El Servicio de Grúa de Emergencia te permite conseguir asistencia de todo tipo, sin importar cuán grave ha sido el accidente.
Si tu auto ha quedado totalmente inhabilitado, puedes solicitar ser llevado a una estación de servicio o a algún lugar seguro que sea cercano. También, puedes solicitar la recuperación de tu vehículo, asistencia por salida del camino, neumáticos pinchados, reparaciones rápidas para que vuelva a la carretera y más.
Si ninguna de las opciones de asistencia inmediata te brinda los resultados deseados, serás remolcado a nuestra ubicación más cercano donde podrás contar con un servicio de revisión completo para determinar el problema y darte la solución más adecuada para que puedas continuar con su viaje.
Si tu taller de confianza o tu casa está cerca, puedes solicitarnos sin problema ser llevado hasta ahí.
Al solicitar este servicio, es importante que brindes toda la información necesaria sobre el accidente: tipo de vehículo, tus datos y ubicación, y otros. Ya con esto, nosotros podremos determinar qué tipo de remolque y herramientas necesitaremos para ayudarte, y además, darte un tiempo aproximado para recibir la asistencia, considerando la distancia a la que se encuentra nuestro taller más cercano a ti.